5 RAZONES PARA ELEGIR UNA SILLA ERGONÓMICA

Los estudios indican que el 86% de los empleados de oficina dicen que sus sillas los hacen sentir incómodos. Más del 50% desearía tener mejores sillas en su lugar de trabajo.

COMODIDAD: Una gran mayoría de personas pasan horas sentados en sus escritorios. Entonces, cuando se escojan sillas para una oficina, se debe considerar en primera instancia la salud y por supuesto la comodidad.

AJUSTE DE ASIENTO PERSONALIZADO: Las sillas ergonómicas tienen varias opciones de ajuste, como la profundidad del asiento, el apoyo lumbar, la altura del respaldo y los apoyabrazos. Por lo tanto, podremos ajustarlo a nuestras preferencias individuales. Esto puede ser un gran consuelo para quienes pasan muchas horas en sus escritorios.

CUIDA TU SALUD: Los brazos pueden descansar en un ángulo de 90 °. Esto reduce significativamente el dolor de cuello y hombros. Es posible evitar que desarrollemos lesiones relacionadas con el esfuerzo en la espalda, el cuello, los codos y las muñecas.

FOMENTAR LA POSTURA CORRECTA: Cuando elegimos sillas de oficina mal diseñadas, no encontramos sentados en posiciones incómodas o encorvados todo el tiempo tratando de ponernos más cómodos. Esto no solo afecta la salud, sino también la cultura de la oficina.

MAYOR PRODUCTIVIDAD: Cuando se equipan los espacios de oficina con sillas de oficina ergonómicas, podemos concentrarnos mucho más en nuestro trabajo de manera más eficiente sin distracciones con la incomodidad que sentimos.