MESAS DE JUNTAS

Mesas de juntas para oficinas

Las mesas de juntas para oficinas son elementos esenciales en las empresas para llevar a cabo reuniones de trabajo, son el  epicentro donde se discuten y definen estrategias y proyectos de todo tipo. 

Somos fabricantes de mesas de juntas para oficinas, tenemos sedes en Bogotá, Medellín y Cartagena Colombia. Despachamos a todo el país.

 

Diseño y fabricación de mesas para reuniones empresariales de diferentes formas y tamaños de acuerdo a la necesidad y al espacio disponible, Mesas de juntas ovaladas, rectangulares, cuadradas de diferentes tamaños, en diferentes materiales y de acuerdo a la necesidad del cliente.

Contamos con un excelente servicio de mantenimiento y reparación de todo tipo de muebles y divisiones de oficinas.

¿Qué mesas de juntas o de reuniones elegir?

Desde mesas de reunión de diseño hasta básicas, igualmente elegantes e impactantes, la elección es personal y depende de lo que se busque, del tamaño requerido y de la función que tenga que realizar. Si tienes que realizar reuniones con muchos participantes, puedes optar por una solución que consta de varios módulos, este tipo de mesa de reuniones, de hecho, se puede adaptar según sea necesario. Para reuniones con pocas personas puede elegir mesas pequeñas, con el fin de fomentar el contacto visual y la interacción entre los participantes. Las soluciones ideales para este propósito pueden ser la mesa de reuniones circular, también equipada con acceso superior integrado.