¿QUÉ FORMA DE MESA DE CONFERENCIAS DEBO ELEGIR?

Toda oficina necesita una mesa de conferencias, un centro para nuevas ideas brillantes y un espacio para facilitar el encuentro de las mentes, pero adquirir este tipo de muebles no es tarea fácil. Hay muchos factores a considerar antes de elegir la mesa de reuniones adecuada para su oficina, y estamos desglosando todo lo que necesita saber aquí, ahora mismo.

REDONDAS: Son opciones compactas, lo que las hace perfectas para salas de reuniones pequeñas y espacios reducidos como oficinas privadas y áreas comunes informales.

CUADRADAS: También son ideales para áreas de reuniones más pequeñas, pero proporcionan un poco más de superficie de trabajo que las mesas redondas. Dependiendo del estilo de las patas de la mesa, se pueden empujar varias mesas cuadradas una contra la otra para crear mesas de conferencias rectangulares más grandes.

RECTANGULARES: Son las más adecuadas para salas de conferencias formales más grandes y están disponibles en una amplia gama de tamaños para adaptarse a las dimensiones de la sala de su elección.

HIPÓDROMO: Son similares a las opciones rectangulares, pero están redondeadas en cada extremo para proporcionar una mayor capacidad de asientos y un movimiento más fácil.

FORMA DE BARCO: Están diseñadas para proporcionar líneas de visión claras para todos los participantes de la reunión. Con un centro más ancho, este tipo de mesa hace que las presentaciones sean fáciles de ver para todos sin necesidad de esforzarse para mirar alrededor de la cabeza de alguien.

ALGUNAS DE LAS MEJORES IDEAS SE FORMAN ALREDEDOR DE UNA MESA DE CONFERENCIAS.