SALAS DE ESPERA

Si está considerando actualizar la sala de espera de su oficina, a continuación, les ofrecemos algunos consejos que le ayudarán a elaborar un plan de renovación para mejorar el aspecto de su sala de espera.

VISTA: Es muy importante considerar en primer lugar el aspecto ya que los visitantes crean su primera impresión de su oficina basándose principalmente en lo que ven, la apariencia de la sala de espera.

COLORES: La variedad de colores que escoja para diseñar su oficina y sus muebles debe coincidir con su industria, identidad de marca, grupo demográfico y la sensación que desea que tengan sus clientes. Considere la psicología detrás de los colores para ayudarlo a seleccionar sus tonos.

(El consultorio de un dentista puede tener detalles en azul suave para calmar a sus pacientes, mientras que el consultorio de un pediatra puede querer usar colores brillantes y estimulantes para hacer que el consultorio sea divertido para los niños pequeños.)

TOQUE: Piense en la comodidad, los clientes quieren sentirse bien mientras esperan. Así que haga que se sientan cómodos, y felices en el área de asientos utilizando muebles cómodos, modernos y únicos.

VARIEDAD DE ASIENTOS: Maneja una variedad como son los sofás, sillas individuales etc., para brindar a los visitantes la oportunidad de sentarse donde se sientan más cómodos.

Tenga en cuenta las necesidades especiales de sus invitados. Por ejemplo, si los niños visitan constantemente este espacio, considera proporcionar mesas y sillas para niños. Cuando se proponga mejorar su sala de espera, recuerde que las experiencias de los clientes se crean utilizando sus sentidos.